24 de marzo de 2020


                                     AVISO FAMILIAS DEL QUEVEDO

       Nos gustaría que a través de este blog  nos pudiéramos comunicar con vosotros , saber que tal estáis y si tenéis contacto con otros compañeros.

  Es muy fácil, al final de esta entrada se puede poner comentarios, sería ahí dónde podéis escribirnos.

   Empezaremos nosotras ( Pilar, María  y  Olga ) y nos gustaría que vosotros continuarais para saber que tal estáis todos los Quevedines. Animaros también los de primaria.


   
 

12 comentarios:

Maria dijo...

Hola chicos! Soy la profe Maria. ¿Cómo estáis? Yo aquí en casita pero bien. Me acuerdo un montón de vosotros. Espero que no os estéis aburriendo mucho. Aprovechad para jugar con vuestros papás y hacer las propuestas que os vamos mandando. Ya queda menos para volver a vernos.
Un besado muy fuerte ❤️

Olga dijo...

Hola Quevedines soy Olga !!
Qué tal estáis ?? Yo bien , igual que todos, sin salir nada de casa.
Ojalá tengamos noticias vuestras por este medio.
Muchos besos y mucho ánimo campeones !!

Pilar dijo...

Hola Chic@s: Soy Pilar. ¿Qué tal estáis?. Me acuerdo mucho de tod@s vosotros Yo estoy en mi casa pero sé que ya falta menos para poder estar todos juntos. Me gustan muchísimo las fotos de vuestros trabajos,¡tenéis que seguir así!.
Besos

Paola dijo...

Hola seños soy Paola os echo mucho de menos ,estoy en casa con mi hermano y mis papas.Quiero que se vaya el coronavirus para volver al cole con mis amigas.Os quiero mucho.No salgáis de casa.

Rebeca Rodriguez dijo...

Hola Olga soy lidia estamos muy bien te hecho mucho de menos 😘

Tamara dijo...

Holaaaa, soy la mama de oliver, oliver esta muy bien deseando de volver al cole y verte maria a pesar de que el lleva mas tiempo en casa lo esta llevando bien, le encanta las actividades sobre todo las de musica y los cuentos y le gustó muchisimo vuestro video se puso muy contento de veros. Mucho animoooo

Tamara dijo...

Holaa soy la mama de oliver, estamos muy bien, a pesar de que oliver lleve mas tiempo en casa esta deseando de volver a verte, le encanto vuestro video y todas las actividades, lo estamos pasando genial cantando, un abrazo muy fuerte y mucho animooo

Unknown dijo...

Hola a todos!!
Somos los Puyo Ortega (la familia de Martina y Bruno). Nos gusta mucho tener noticias vuestras a través del blog, muchas gracias profes, ya queda menos para que nos veamos 😘😘😘

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s!!
Soy Ana la madre de Nico y Oli Jara. Espero que estéis todos bien. Nico y yo hemos pasado la gripe, creemos que la común, pero no sabemos.
Olivia echa muchísimo de menos el colegio, a sus amigas y amigos y a las profes.
Esperemos que esta situación se resuelva cuanto antes y podamos volver a vernos pronto!
cuidaros mucho!!

Anónimo dijo...

Hola chicas!!
Qué alegría saber que estáis bien.
Olga, Olivia te echa de menos un montón, a ti, a sus compis y a todo el cole.
Esperemos que esto pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad, cualquiera que esta sea a partir de ahora...
mucho ánimo y muchos besos
Ana Franco

Marta dijo...

Hola buenos días somos Siria y Daniela estamos muy bien,nos gusto mucho el saludo de las profes ,un beso muy muy grande y No salgáis de casa!.

Laury dijo...

Holaa somos la familia de Mía Carolina estamos bien por suerte en casa esperando ansiosos el día que podamos salir y volver a verlos mía me pregunta todos los días si puede ir al.cole que extraña a sus amiguitos a Olga y salir al patio a jugar con todos.
Espero estén todos bien les mandamos un abrazo enorme, a cuidarse y a cuidar a nuestros peques.